Bloquee A Un Usuario Equivocado

This topic contains 6 replies, has 2 voices, and was last updated by  admin 4 years, 1 month ago.

  • Author
    Posts
  • #3974

    Guillermo Vega
    Participant

    Hola, antes que nada quería agradecerles por esta gran Aplicación. Bueno, este problema lo tuve anoche, yo me descargue esta aplicación por el tema de bloquear usuarios desconocidos a mi Red WiFi. Sin embargo encontré bastantes que no conocía. Uno de ellos, era un familiar, y lo borre por equivocación, sé perfectamente,que cuando lo bloqueas, te tiene que aparecer en la parte izquierda de la pantalla, pero este asunto es diferente. Yo quise volver a conectarlo, pero ya el usuario no me registraba en ningún lado, apague mi Pc, y volví a iniciarlo, y nada. El usuario estaba totalmente desaparecido, mi pregunta es: ¿Puedo volver a desbloquear a un usuario?. No se si habrá una configuración por lo cual pueda desbloquearlo, pero en ningún lado me aparece, y no sé como volver a conectarlo a la Red. Intente varios métodos, busque por todos lados, y no encontré respuesta definitiva. Por favor, me pueden ayudar con esto, se los agradecería muchísimo. Muchas Gracias. Hasta Pronto.

  • #3975

    admin
    Keymaster

    you can do a scan .

    once he appear online, he will appear in jail , you can unlock him.

    you can also delete the whole folder of arcai.com and reinstall. this will all jailed user are back to normal.

    • #3981

      Guillermo Vega
      Participant

      Me puedes ayudar a cómo eliminar la carpeta arcai.com. Una ves eliminada la carpeta, ¿vuelvo a instalar el programa?. Muchas Gracias.

    • #3982

      Guillermo Vega
      Participant

      Ya elimine el programa, borre la carpeta arcai.com y aún así no puedo ver a los encarcelados. ¿Que hago?

  • #3983

    admin
    Keymaster

    if you hit scan, and he does not appear in the list, then he is not connected to your WIFI network

    • #3984

      Guillermo Vega
      Participant

      Me acabo de fijar en su Celular, estaba en otra Red, luego le active en mi Red Wifi, aun así, le aparece: OBTENIENDO DIRECCIÓN IP, Me fije en la App, y nada, no aparece en la cárcel, lo extraño es que otro usuario ya bloqueado que desconozco me apareció temprano, y el de mi familiar aún no, es algo bastante extraño. No se que hacer ya la verdad. ¿No puedo fijarme en donde aparece la lupa?, poner el MAC, del teléfono, ya es casi imposible desbloquearlo. Gracias

  • #4004

    admin
    Keymaster

    if he already connected, hit scan, make the phone use internet, it will appear , give it sometime.

    does netcut shows other user in the same network?

The forum ‘Support forum netcut. Email support: [email protected] and Discord link below’ is closed to new topics and replies.

NetCut , arcai router, WIFI Speed control for MacOS X , Android and windows